La mejor parte de Bocadillos saludables



Si continúFigura navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o aceptablemente conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies. Cerrar

Añade los tomates cherry partidos y unos bastoncitos muy finos de zanahoria. Tapa con las otras rebanadas incluso untadas de crema.

Te interesaría hacer una corona navideña y no sabes cómo hacerlo. En esta demostración te enseñaremos a preparar una corona navideña o centro de mesa. 

Paga cómodamente, tenemos diferentes fórmulas de financiación para que elijas la que mejor se adapta a ti Descubre todos los servicios

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la entrada de la tienda, te enseñarán todas las técnicas de colocación de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, después de nuestro curso, te resultará mucho más dócil.

¿Pasas calor en casa y estas incomodo? Acércate el 25 de Junio a la tienda de Artea y te mostraremos los mejores trucos para mantenerte fresco en tu hogar. ¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!

Por cada kW de energía eléctrica producida con paneles solares o aerogeneradores se ahorran 800 kg de emisiones de dióxido de carbono al Fuente año.

¿Quieres cambiar tu inodoro y no te atreves a hacer tu mismo a hacer el cambio? Cambiar sanitarios puede modificar radicalmente no sólo el aspecto del baño, sino igualmente el estilo de vida de quien lo utiliza.

en el que ellos mismos realizaran pelotas de arcilla con semillas que luego se podrán resistir a casa.

Monta el sándwich con el pavo, la lechuga y la manzana cortada en láminas finas. Para la salsa, mezcla yogur natural con un poquito de aceite de oliva y zumo de citrón.

¿Quieres colocarlo y no te atreves? Verás que tras la demostración que haremos en la tienda de Artea lo que parece difícil te resultará mucho más dócil.

A partir de septiembre, la longevoía de cultivos de primavera-verano han gastado su ciclo o entran en su recta final. Es hora de emprender a preparar el huerto de otoño-invierno retirando los cultivos agotados y plantando o sembrando los cultivos adecuados para esta época.

Las cortinas aportan un toque particular a la decoración, "visten la casa", Adicionalmente de ser un punto imprescindible: nos aportan intimidad, calidez y, en muchas ocasiones, nos ayudan a apoyar una temperatura agradable en los días de calor.

Acércate a nuestra tienda y te enseñaremos todo lo que necesitas entender para tratarlas y eliminarlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *